¿Romance? Aliméntalo en El Camino de Santiago

No todo en el noviazgo es amor, también hay momentos difíciles en los que deben estar juntos y aguantar un poco para saber convivir y sobrellevar las cosas con inteligencia y para eso, El Camino de Santiago es una de las opciones que pueden ofrecer alternativas a conseguir el objetivo y aquí te las dejamos:

1.- Espacios privados

Es probable tener un espacio a solas con tu pareja en El Camino de Santiago dado el ambiente místico y religiosos que allí se vive, por lo que muchos de los asistentes simplemente estarán rezando o pendientes de conocer algún rincón, mientras tu puedes aprovechar para ver el horizonte y disfrutar de un rato a solas con esa persona especial y tener una cita única.

2.- Propuestas

Una propuesta de matrimonio tal vez no tenga más significado que en este lugar, por lo que es muy probable que arrodillarte ante tu chica y pedirle en uno de los espacios más cercanos a Dios, unir su amor ante los ojos de él, puede ser una de las mejores decisiones que tomarías en cuanto a la historia que compartirán.

santiago

3.- Actividades

La cultura, conciertos, teatro y muchas otras actividades que se mueven allí, son de las mejores y más llenas de historia de los espacios naturales en el mundo, al mezclar la posibilidad de simplemente acompañarse de árboles y escuchar violines en una tarde con el sol cayendo ¿Suena genial verdad?

4.- Comidas

Las comidas son ricas en frutas y bebidas energéticas como la avena y el café, con algo de temperatura en determinadas épocas que pueden ayudarte a pasar una noche de romance abrazado a esa persona especial.

5.- Tiempo a solas

Más allá de los espacios para estar solos, el tiempo que conviven en la montaña y sus rutas, será esencial para fortalecer la unión y en caso de estar en el inicio de la relación, será importante el hecho de estar ante la posibilidad de conocer bien a esa persona en términos de convivencia.

Si necesitas ayuda contacta con Santiagoways.com, son expertos en organizar el Camino de Santiago y atenderán a todas tus peticiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *