¿Qué es el Banco Pichincha de Colombia y cuáles son sus servicios?

Conoce aquí qué es el Banco Pichincha de Colombia y cuáles son sus funciones. A continuación te mostraremos la gran variedad de productos y servicios que ofrece esta entidad financiera en Colombia.

En la web govco.co podrás conocer acerca de los sistemas de gestión y atención al cliente. Ingresa y obtén todo el contenido valioso y pertinente respecto a esta banca.

¿Qué es el Banco Pichincha de Colombia?

El Banco Pichincha es una entidad fundada en Colombia. Su finalidad principal es expandir su actividad financiera y aumentar su capitalización mediante los diversos productos.

Mediante esta banca privada podrás ampliar las oportunidades para alcanzar tus metas. Se caracteriza por ofrecer una gestión especializada y de calidad a todos los usuarios.

Servicios del Banco Pichincha

El Banco Pichincha de Colombia busca ofrecer distintas posibilidades y alternativas para garantizar satisfacer los servicios. Mediante sus estrategias, canales de inversión y  créditos propicia un ambiente financiero idóneo y eficiente. Estos son algunos de sus productos y servicios:

  • Cuenta de Ahorro: con la apertura de esta cuenta podrás administrar de la manera apropiada tus ingresos sin generar costos por transacciones. A través de esta herramienta podrás retirar hasta 000.000$.

Adicionalmente podrás utilizar aplicaciones móviles y de la Banca Virtual para acceder a tu cuenta.

  • Cuenta RendiPropósitos: genera ganancias por tu ahorro y retira el dinero en cualquier oficina a nivel nacional usando la tarjeta de débito.
  • Cuenta Corriente: esta modalidad permite manejar una cuenta de una manera segura y rápida. Adquiere una chequera y realiza pagos de servicios públicos.
  • Tarjetas de Créditos: realiza pagos por concepto de compra y avances de hasta $2.000.000 o un máximo de 5 transacciones.
  • Créditos educativos: realiza fácilmente tus pagos por estudios de postgrados financiando el 100 % del valor de la matrícula. Obtén la respuesta del banco en tan sólo 5 minutos.
  • Créditos por vehículos: disfruta de planes especiales para adquirir el vehículo soñado con cómodas cuotas preferenciales.

Entra en la web de govco.co para consultar los trámites para ser parte de tus instituciones financieras de preferencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *