Consejos para mejorar el posicionamiento Web

Sin una investigación apropiada de la palabra clave, cualquier campaña de SEO está condenada al fracaso. La investigación de palabras clave establece el escenario y sienta las bases para una campaña de SEO.

Tome una frase imprecisa de la palabra clave como “comida para perros”, que puede ser usada por personas que buscan información sobre la comida para perros o noticias sobre ella (como recuerdos). Pero una frase específica de la palabra clave tal como “comprar comida de perro” es más probable ser seleccionada por alguien que esté listo para comprar un tipo específico de comida canina.

Las frases de palabras clave deben ser tan específicas para su empresa como sea posible y tener un sonido fácil, de conversación, no una vibración de marketing. Sólo considera cómo buscar cosas en línea.

Tal vez más importante que seleccionar frases específicas, sin embargo, no se está quedando paralizado o frenado por la tentación de lograr la perfección en la optimización de palabras clave para cada pieza de contenido basado en texto que publique.

Mientras que las palabras clave forman la base de una comprensión efectiva de y la competencia por un mercado objetivo, tratando de un primer ranking de motor de búsqueda (o incluso para un lugar en el top 10) para su nicho de negocios, la palabra clave superior de su negocio es por lo general muy difícil cuando usted está comenzando una campaña de posicionamiento web en Barcelona en un campo con los competidores que han hecho esto por un tiempo.

En lugar de ello, opte por un enfoque a largo plazo de las palabras clave. Publica de forma consistente todo el contenido asombroso que puedas, que incluirá palabras clave de forma natural, y capturarás tráfico de búsqueda de cola larga. Este tipo de tráfico tiende a provenir de palabras clave que probablemente nunca encontraría durante la fase de investigación y que a menudo son más enfocadas, resultando en mejores tasas de conversión.

Cuando se trata de SEO, la originalidad se refiere a contenido duplicado o el mismo texto existente en dos URLs diferentes algo que siempre debe evitar, esto es un consejo básico que recomiendan la agencia Posicionamiento Web Barcelona entre muchos otros más consejos. Republicar artículos de otros sitios no sólo es una violación potencial de los derechos de autor, sino que también crea contenido duplicado, lo que puede arruinar las clasificaciones de búsqueda de su sitio.

Compruebe si su sitio web tiene contenido duplicado utilizando herramientas como CopyScape, SiteLiner y Screaming Frog. Encuentra más detalles sobre cómo identificar y eliminar contenido duplicado en este artículo que escribí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *