Cómo invertir tu dinero comprando acciones en eToro

eToro se ha convertido en el bróker online más conocido en muchos países del mundo, pero más que eso, está plataforma se ha convertido en una poderosa red social de inversión, en donde los usuarios pueden seleccionar entre miles de inversores experimentados de todo el mundo y seguir o copiar sus inversiones. De esta forma los usuarios menos experimentados se pueden aprovechar del talento y la experiencia que tiene algunos de los mejores traders de la plataforma, pudiendo beneficiarse de ellos al mismo tiempo que aprenden a invertir al analizar las operaciones que copian.

La plataforma de inversión de eToro se llama OpenBook, la cual es muy sencilla de usar gracias a que tiene la opción de “CopyTrader”, que es la que permite copiar por completo o parcialmente las operaciones del trader de tu elección al asignar un porcentaje de tus fondos.

Si no tienes mucha o ninguna experiencia con esta plataforma, a continuación, te explicaremos y daremos algunos consejos sobre cómo invertir tu dinero comprando acciones en eToro.

etoro

Comienza por crear tu cuenta de eToro

Crear una cuenta, al igual que en cualquier otra plataforma online, es sumamente sencillo. Lo único que debes de hacer es acceder a su web oficial y pulsar el botón de la parte superior que dice “Crear una cuenta”.

En caso de que tengas una cuenta de Facebook podrás registrarte más fácilmente con ella, aunque también puedes seleccionar la opción “Registrarse con su email” y después llenar los campos necesarios.

Tendrás que completar tu perfil y en el último paso deberás de comprobar tu identidad al adjuntar una foto de tu identificación oficial DNI o un pasaporte escaneado, así como una factura con tu nombre que sirva como comprobante de domicilio.

Ahora podrás depositar fondos en tu cuenta para comenzar a invertir. Recuerda que en eToro España se puede comenzar con un deposito inicial de hasta $200.

Comprar acciones en eToro

La plataforma es muy sencilla y no tendrás problemas para comenzar a comprar acciones de las mejores empresas cuanto antes. Simplemente debes de dirigirte a la parte superior izquierda y seleccionar la opción de ‘Mercados’, en donde verás el mercado de materia primas, divisas, empresas, etc., selecciona la opción que te interese.

Si estás buscando acciones, simplemente debes de seleccionar la opción de ‘Acciones’ y después buscar la empresa en la que quieres invertir comprando unas acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *